lunes, 11 de julio de 2016

Un mejor trato

Pov Star

Seguimos caminando por la nada, estaba muy aburrida así que me separe un poco de los chicos e inspeccione cerca de la carretera aunque era de noche mi visión felina me ayudaba, cuerpos de zombies desgarrados talvez fue un animal salvaje pero, que podría ser? no creo que hayan lobos por aquí...bueno...almenos no nos hemos topado con ninguno. esculque entre algunos cuerpos y entre uno encontré una fotografía en no tan mal estado.

En esta habia una pequeña familia de equidnas posando para la foto y de fondo la hermosa playa de Station Square, me pregunto donde se encontraran ahora, seguro y ya están muertos todos aunque el cuerpo de donde lo saque no era de un equidna era mas bien.... de un zorro

Emily: que haces?

No me había dado cuenta de ella

Star: solo busco algo que nos sirva..?

Emily: con esta oscuridad? no creo que encuentres algo de utilidad en "eso", Star, otro grupo ya debió pasar por aquí

Star: entonces seria otro problema, no sabríamos si son buenos o malos

Emily: esperemos que sean buenos... -dijo dedicándome una sonrisa de esperanza-

Star: bueno...y Marshall? donde esta ese tonto? /espero que no haya escapado/

Emily: jeje, esta descansando bajo un árbol aya atrás

A que hora me adelante tanto?

Star: -mire hacia atrás y efectivamente estaba un buen lejos- aquí pasaremos el resto de la noche?

Emily: si, es amplio y si vienen zombies serán fácil de ver

Star: ok,yo haré guardia es hora de que te des un descanso

Emily: bien, pero no te alejes tanto

Star: claro que no

Emily se fue a descansar mientras yo miraba al horizonte y suspiraba con melancolía, me había hecho recordar cuando me ayudaba en la academia militar aunque en ese entonces no eramos tan cercanas como ahora, me pregunto porque....

El sol salia con sus finos rayos de luz, apenas amanecía, decidí levantar a Emily para yo poder descansar, pase más de lo que debía haciendo guardia y hacia una lucha contra el sueño

Star: Emily..

Emily: mmm -gruñó y se giró del tronco donde estaba apoyada dándome la espalda- 5 minutos mas~

Star: hmp, ya levanta sacó mierda!! -la agite hasta que despertó-

Emily: Que paso?! Nos atacan!! -hizo una improvisada pose ninja- a no..sólo eres tú, falsa alarma :p

Star: Te toca hacer guardia -y sin más caí a los brazos de Morfeo sin importar nada mas- ZZzzzzzZz

Emily: bipolar...

--------------mas tarde------------

pov Emily

nos encaminamos una vez mas por el sendero de la autopista hasta que el estomago de cierta persona con parche rugio...

Marshall: jmm...

Star: el señor ¨lo tengo todo controlado¨ tiene hambre

Emily: tu también -me miro con una gotita anime xD-

Star: no tanto...

Emily.: claaaro

Marshall: creo que e oído un venado cerca..

Emily: porque no van a cazar ambos? /talvez les sirva para trabajar en equipo,ya me tienen harta con sus indiferencias/ anden, yo aquí preparo una fogata y no tarden

Vi como se lanzaban una mirada asesina entre ambos y se marchaban ,necesitan llevarse bien esos dos si quería que las cosas marcharan mejor.

Star: wow wow wow, que?! Emily!

Emilly: ni un pero! anden ya

Marshall: -suspira rendido- no hay problema... 7-7

Star: aun .. 7-7

Emilly: como no vuelvan con algo de comer....me los como,entendido?!


Marshall: no me dan miedo tus amenazas,solo lo hare porque tengo hambre,asi que andando,star.

Star: otro mandon? no ahora por favor -_-#



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA!

Ya regreso la inactiva xdxdxd





No hay comentarios:

Publicar un comentario