jueves, 13 de agosto de 2015

Nuevo compañero

-llegando-

Star: cielos, este lugar ya esta destruido

Emily: me da azco

Star: alto! Mira por alla! -se baja del buque-

Emily: uh?

Star habia visto algo bajo unos escombros parecia ser un chico, Emily la ayudo y entre las dos lo subieron al buque y lo curaron hasta que desperto.

??: donde estoy? -con las manos en la cabeza-

Emily: en un buque, tienes suerte de que te ayamos encontrado antes de los zombies

??: .....

Star: -manejando- cual es tu nombre?

??: Marshall

Star: un gusto conocerte

Emily: que hacias debajo de esos escombros?

Marshall: durmiendo -.-

Emily: hablo enserio idiota

Star: jeje

Marshall: n-no lo se lo ultimo que recuerdo es que uhia de un chasqueador y despues algo me cayo ensima

Star: chasqueadores?

Emily: creo que eh oido de esas cosas, son un tipo de zonbies que no pueden ver pero tienen un oido muy agudo

Marshall: exacto

Star: -atropella un zombie- :3

Emily: hey! Cuidado wey!

Marshall:-_-

Star: >:3

Emily: -_-#

Marshall: y..... ustedes como se llaman?

Emily: yo me llamo Emily the hedgehog y la loka esa se llama Star Moon the catwolf

Marshall: ok

Star: no sabes si quedan mas sobrevivientes?

Marshall: por supuesto, veras desde que empezo la infeccion el gobierno se fue abajo dejando una guerra por provisiones entre los habitantes de la ciudad, estoy en un grupo pero desde lo de mi accidente no se nada de ellos, talvez ya salieron de la ciudad,no lose.

Emily: interesante

Star: mmn */no se nada de ellos, talvez ya salieron de la ciudad, no lose/ no creo que lo ayan abandonado asi como asi*

Emily: que tan lejos queda el bosque?

Marshall: no tanto, sigan este curso y en 20 minutos llegamos

Star: entonces preparen armas porque los zombies obstruyen el camino

Emily: que?

Adelante del buque se veia un gran monton de zonbies dirigiendose rapidamente a ellos, emily no dudo y abrio la escotilla exterior el buque y empezo a disparar con metrayadoras, marshall tambien ayudo y abrio una ventana comenzando a dispararles a cualquiera que se acercase al lugar.

Star: ya quedan pocos! -disparando flechas-

Emily: -un zombie la agarra por detras- HEY!!

Marshall: -le dispara en a cabeza al zombie-  ya acabe

Star: ufff bien hecho chicos

 Emily: mm ahora ya avanza

Star: si -quita el freno-

Marshall: -pensando-

Emily: -se sienta de copiloto-

20 minutos despues.

Star: -viendo el camino- como que vienen muy callados no?

Ambos:......

Star: jmm......ignorenme......

Ambos: ok!

Star: qwq

Marshall: veo que ya llegamos

Emily: si,que emocion -_-

Star: -se detiene y baja-

Marshall: ahora que se trae

Emily: ni idea, esta loca :p

Marshall: eee

Star: -regresa y se sube- no podremos pasar en el buque

Emily: que? Porque?

Star: es demasiado grande y hay demasiada vegetacion como para pasar

Marshall: hay no

Emily: hay, no seas lloron un poco de vegetacion no nos ara dan'o

Star: pero un grupo de zombies en el camino si ~.~

Emily: y eso que? podemos con ellos

Star: lose jeje, pero no me quisiera gastar con ellos

Emily: como siempre de floja

Star: jmmm

marshall: aaa chicas?

Ambas: que?!

marshall: yo opino que nos quedemos aqui adentro pues esta anocheciendo -mirando por una ventana-

Star: tienes razon, ya esta anocheciendo...

Emily: -busca en unos cajones y encuentra una lampara- yo hago guardia arriba

Marshall: ok

Star: ten cuidado

Emily: see

continuara---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTA Y SIGENOS EN ESTA HISTORIA!...

2 comentarios: