miércoles, 7 de octubre de 2015

cap. 3 una noche demasiada larga



star : mm bueno yo por mi parte sha me voy a dormir - se va al asiento del conductor -

marshall - se mete al buque - hay vas a estar comoda star ?

star : yo aguanto n.n -casi dormida-

emily : -sentada arriba del bunque - * recordando * todavia estara vivo ? ...... *baja la mirada*

marshall : como digas yo estare afuera un rato

star : si .... *suspira* esta bien yo estare aqui -se acomoda y se queda dormida -

marshall : -sale y se estira - uh ? *va con emily * por que tan aguitada ?

emily : mm ? yo ? no,,,, no solo estoy pensando

marshall : mmm entiendo ya veo que ahora todo lo que esta ásando deve ser algo estresado estoy igual .....

emily : *lo mira * tu no has perdido seres queridos ?

marshall : mmm.... es ovbio y tu ?

emily : see.. pero no se si todavia estan vivos ... y estoy comfundida por ello *ve la luna* lo que daria por volverle a ver.....

Marshall: de quien se trata?,,,

Emily: aaa.... pues es una persona muy especial para mi  *nerviosa*

Marshall: mmmm ..... encerio y como se llama ?

Emily : se llama sco..*mira a lo lejos una orda de zombies * tenemos compania ... -.-

Marshall : *mira hacia al frente * mmm? si ya veo

Emily ; yo traigo las armas silenciosas *se mete al bunque* que incomodo eeh *cara de asco * tonta la ballesta mmm.... -va donde esta star - a qui tara.... sii -agarra la ballesta - star nunca aguanta -.- *se va afuera *

Marshall : -tirandole piedras alos zombies - lo bueno que son normales

Emily : ya vine !!! *empieza a disparar con la ballesta * jeje...

Marshall : pasamela !! -se hacercan mas zombies con el -

Emily : hay ta *le lanza la ballesta *

Marshall : *hace una moltereta , agarra la ballesta y empieza a matar zombies * mueran idiotas !!

-30 segundos despues -

Emily : jaja estuvo serca bueno ni tanto nwn

Star : *suspira y sale * de que me perdi ?

Marshall : de nada -lleno de sangre-

Star : encerio ¡ -.- ni me la creo *patea el cadaver de un zombie *

Emily : si denada . si nosotros no los huvieramos matado tu ya fueras uno de ellos

Star : tu estavas vijilando

Emily : si pero -interrumpida-

Marshall : -buscando comida - NO HAY COMIDA TT-TT

Emily _ ehh ?.... eto ehh ? -nerviosa -

Star : te comiste toda la comida !! -enojada -

Emily : no aguantaba el hambre U.U

Marshall : entonces tendremos que ir a buscar maldita sea !!

Emily : tengo flojeritis tuve

Star : tendras que ir tu sola -enojada-

Emily : porque uwu ??...

Star : te comiste toda la comida!! y ese sera tu castigo nwn

Emily : esta bien como digan pero eso si ehh . Si encuentro chocolate no les voy aa dar - camina-

Marshall: va estar bien

Star : seee.... - suspira- voy a ir recorrer el bosque tu cuida aqui - camina por otro lado -

Marshall : mm?  Como sea - recordando-

- con emily -
Emily: hmj!! Para la otra hay qie agarrar mas commida - camina serca de una tienda sin hacer ningun ruido - .....hmp! ( se mete ) Hola !!! Hay alguien !!

----------------------Derrepente le salen 3 zombies y nos vamos con star xD------------------------------

Star : mmm.... reconozco este lugar deve de haber una cueba - camina lentamente .- * ve uns cuantos zombies  no queria hacer esto pero ñaa ......-empieza a disparar - POR ESPARTA!!!!! Ó3Ó

------- vamos con marshall----------------------------------------------------------------------------

Marshall : si que es extraño que dos chicas mas locas que yo me manden ¬¬ -arriba del buque - ................. aun haci..... - escucha ruidos - mmm ? que sera *camina por donde escucho el ruido * que ...... -sale un conejo y salta sobre de el - ahhh!! quitate !!! *depues de unos segundos el conejo le quita el parche de ojo , el  avienta y se va el conejo * maldicion tengo que encontrar algo que me tape - se mete al bunque a buscar -


-----vamos con emily .-. -------------------------------------------------------------------------

Emily : que idiotas !! jaja !! - con una mochila llena de comida y agua - aunque no devi agarrar un cadaver  para tapar la puerta .........pero yolo -camina con los demas -


--- star ¬¬ -----------------------------------------

Star : que linda pulsera - lo agarra del suelo - mmmmm.... creo que se me hace conocida ... alomejor sepa emily - va corriendo con los demas -

-----despues de un rato todos se reunieron al punto de reunion .-. -----------------

Emily : -suspira demasiado rapido - agh!! no me acuerdo !.... .-.

Star : esque me recuerda a alguien no lo se - viendo la pulsera -

Marshall: haver -agarra la pulsera - mmmm.... o.o ya se de quien es !...

Emily y Star : de quien ??

Marshall : hay que irnos - se sube al bunque- subanse bakas!!

Emily Star : COMO TE ATREVES DE DECIRNOS BAKA !!  - se suben al bunque - -_-#



continuara  .-.
Esperamos que les aya gustado este cap. Sus fieles escritorases manda saludos xD :3...................................................................................comenten!!! ÒwÓ



2 comentarios:

  1. Wow. Sigue esta muy bueno *no dela forma malpensado* sigue pliss ^_^

    ResponderEliminar
  2. Somos dos escritoras :v , gracias por comentar :3

    ResponderEliminar